Laura o el riesgo de llevar una bandera de España al cuello

Un hombre agarró inopinadamente a la chica del cuello mientras le gritaba: "Vienes a provocar"
La madre, que ha intentado separarlos, también ha caído al suelo
Había quedado para comer con su madre en el Born, un barrio de moda de Barcelona. Al terminar madre e hija se han ido de paseo. Ella portaba una bandera de España en el cuello y algunos manifestantes la han increpado a la altura de Paseo de Gràcia con Gran Vía. Según un testigo, un hombre corpulento y grande "se ha abalanzado" sobre la chica por detrás sin mediar palabra y la ha cogido del cuello mientras le gritaba: "Vienes a provocar, vienes a provocar".
La madre ha intentado separarlos y ha caído al suelo y después, varios manifestantes se han acercado y se ha producido un forcejeo, según cuenta el mismo testigo que prefiere no revelar su nombre.
Un hombre mayor se ha acercado al presunto agresor y lo ha intentado separar cayendo también al suelo.

Al grito de "fuera, fuera", algunos manifestantes se han dirigido a la joven después de que ésta se alejara de la zona. Al escuchar un insulto, Laura se ha dado la vuelta y se ha enzarzado en una pelea que han captado las cámaras de NIUS.

Agentes de paisano se han llevado a las dos de la zona donde se había producido el conflicto y han animado a la chica a denunciar. Entre lágrimas, la joven, muy nerviosa se ha marchado junto a su madre en busca de una comisaría donde denunciar: "Tengo dos morados de la agresión", nos ha contado llorando.

Laura asegura que la han cogido del cuello y que le han hecho daño sin razón alguna: "Yo para defenderme le he pegado y después solo tenía gente a mi alrededor increpándome", ha sentenciado.