Ortega Smith presume de puntería con un rifle de asalto en una base del Ejército: "Este es un hijoputa del Daesh, había que cargárselo"

El secretario general de Vox hace gala de su paso por el ejército y demuestra que no ha perdido aptitudees
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha presumido de puntería durante una visita a la base de la Brigada Paracaidista en Javalí Nuevo, en Murcia. En el vídeo compartido en redes sociales se puede ver a Ortega haciendo prácticas de tiro con un fusil de asalto.
En un primer lugar el dirigente de la formación de ultraderecha realiza varios disparos de pie, buscando la postura más idónea para mantener la estabilidad durante el retroceso de los disparos. A continuación, más disparos, esta vez rodilla en tierra, para acabar cuerpo a tierra los últimos disparos.
En un segundo vídeo colgado en la misma cuenta de Twitter, Ortega hace balance de su puntería. Reconoce que dos de los tiros se le van un poco bajos, pero muestra orgulloso los tiros agrupados en cuello y cabeza. "Este es un hijoputa del Daesh, que había que cargárselo", asegura mientras posa para una foto con el pulgar en alto.
El vídeo intenta resaltar el supuesto pasado militar que rodea al dirigente de Vox. Siempre que tiene oportunidad, presume de su paso por un Grupo de Operaciones Especiales del Ejército. La cuestión es que no llegó a ser militar profesional en ese grupo de élite. Allí realizó el servicio militar obligatorio.
Pero matices aparte es evidente que no es la primera vez que el político hispanoargentino dispara un arma automática.