Pedro Sánchez tras los disturbios por Hasél: "La violencia es inadmisible en una democracia plena"


El presidente del Gobierno ha asegurado que trabajará para mejorar la protección de la libertad de expresión
Después de tres noches de disturbios en las calles en protesta por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél para cumplir dos condenas por enaltecimiento del terrorismo, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha roto su silencio y ha asegurado que el Gobierno actuará contra la violencia, porque en un estado de democracia plena, no hay lugar para la violencia".
Sánchez se desmarca así del silencio de sus socios de Unidas Podemos que en las últimas horas han rehusado condenar los episodios violentos en las calles. En su mensaje, Sánchez remarca que en España hay democracia plena", tras las tensiones entre los dos partidos del Gobierno de coalición
La democracia ampara la libertad de manifestación y la libertad de expresión.
— PSOE (@PSOE) February 19, 2021
✋ Pero la democracia nunca jamás ampara la violencia.
El Gobierno mejorará la protección a la libertad de expresión y actuará contra la violencia.
🗨️ @sanchezcastejon
#LaEspañaQuenosMerecemos pic.twitter.com/8CQi8iGN1I
Desde Mérida, Sánchez ha reiterado, eso sí, que el Gobierno mejorará la protección del derecho de libertad de expresión.