El 'orgullo' de una vecina que cuelga la bandera LGTBI justo encima de la sede de Vox en Huelva


La vecina del primero cuelga una bandera arcoiris en su balcón que se ubica encima de la sede local de Vox en Huelva
La curiosa escena se ha hecho viral en redes sociales y ha recibido el aplauso de muchos
Esta es la historia de una bandera LGTBI colgada del balcón de una vivienda. Nada raro si no fuera porque el balcón, en cuestión, se ubica sobre la sede local de Vox, en Huelva. De forma que la imagen de la bandera arco iris presidiendo la fachada del partido de Santiago Abascal, en la capital onubense, ha arrasado en redes sociales.
El gesto de esta vecina del primer piso, de la calle Rábida, ha generado multitud de reacciones en Twitter. La fotografía, captada por algún vecino, se ha hecho viral y ha recibido el aplauso de muchos. Incluso, la presidenta de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha publicado en su perfil de Twitter la curiosa imagen.
Me pasan esta imagen de Huelva. Poesía 😋 pic.twitter.com/GgrYXvMw5M
— Teresa Rodríguez ۞ (@TeresaRodr_) July 2, 2020
La propia hermana de la propietaria de la bandera ha escrito en redes sociales. “Orgullo de vecina y hermana”. Se trata de Zara Baldallo, una piscóloga onubense. “Es la que ha colgado la bandera, ya lo hizo el 8M con la morada. Orgullo, al fin y al cabo de toda esta calle Rábida (con más banderas, como la trans) combativa, comprometida y alegre, a la que una sede no achanta”, reivindica su hermana en Twitter.
¡Justicia poética! Y orgullo de vecina y hermana! Zara Baldallo es la que ha colgado la bandera, ya lo hizo el 8M con la morada! Orgullo, al fin y al cabo de toda esta calle Rábida (con más banderas, como la trans) combativa, comprometida y alegre, a la que una sede no achanta!!! https://t.co/3Ky9NGbTbe
— Luna Baldallo (@AbracadabraLIJ) July 2, 2020
Desde Vox Huelva prefieren no manifestarse sobre un asunto que califican de "natural" y al ser preguntados por NIUS solo expresan “máximo respeto”.
Una bandera más 'orgullosa' que nunca, tras la sentencia del Tribunal Supremo que prohíbe a las administraciones el uso de banderas no oficiales en los edificios públicos.