Cristina Cifuentes, fuera del caso Púnica: "¿Quién me va a devolver todo lo que me arrebataron?

Reivindica su inocencia y denuncia haber sufrido tres años de "linchamiento y calvario"
La Audiencia Nacional archivó, este martes, la causa contra ella en el caso Púnica
A Cristina Cifuentes la decisión de la Audiencia Nacional de archivar su causa en el en caso Púnica, le deja un regusto amargo. La expresidenta madrileña defiende su inocencia y denuncia el "auténtico calvario" que ha vivido estos tres últimos años.
Cifuentes está dolida. En un mensaje en su cuenta personal de Twitter se pregunta "¿Quién me va a resarcir ahora del sufrimiento padecido? ¿Y el de mi familia?. ¿Quién me va a devolver todo lo que me arrebataron?".
MÁS
El juez Manuel García Castellón dejó este martes a Cristina Cifuentes fuera de la causa por la adjudicación del contrato de la cafetería de la Asamblea de Madrid, en 2009 y 2011 cuando ella era presidenta. Cifuentes mantiene su inocencia. "Siempre fui inocente".
Después de tres años de linchamiento, de vivir un auténtico calvario, la Audiencia Nacional rechaza mi participación en “Punica”.
— Cristina Cifuentes (@ccifuentes) 20 de abril de 2021
Siempre fui inocente.
¿Quién me va a resarcir ahora el sufrimiento padecido?¿y el de mi familia?
¿Quién me va a devolver todo lo que me arrebataron?
Absuelta en el caso Máster
Son dos ya los casos que salpicaron a Cifuentes y que al final han quedado en nada. Su participación en el caso Púnica, archivada de manera provisional, y absuelta en el caso Máster. En el que se le acusó de inducir a la falsificación de sus actas y finalmente fue absuelta.
El juez entendió en ese momento que no había pruebas suficientes para condenar a la expresidenta madrileña, porque no se detectó ninguna llamada por la que hubiera presionado para que falsificaran las notas en las actas. Las otras dos acusadas si fueron condenadas.