"Una patada en el culo y fuera en 24 horas", así te recibe VOX en la pedanía de Santa Cruz, Murcia

Vox aboga por "promulgar leyes antiokupación y antiusura. Los españoles podrán hacer uso de la fuerza proporcional para defender su hogar"
Vox mantiene la contundencia de sus declaraciones acerca de la situación de los okupas y no deja de sorprender con sus actuaciones y medidas. Esta vez, su petición se ha hecho realidad. Un cartel de la formación verde de "Una patada en el culo y fuera en 24 horas" recibe a todo aquel que pasa por la pedanía de Santa Cruz en Murcia.
Hace una semana, el líder de VOX, Santiago Abascal, afirmó en una entrevista a Europa Press, que "a los okupas hay que sacarlos de una patada en el culo". Hoy su petición aparece en un cartel de esta pedanía murciana.
El cartel aparece con la frase que dijo el líder de VOX junto a la medida número 86 que promociona el propio partido, que dice lo siguiente: "Promulgar leyes antiokupación y antiusura. Los españoles podrán hacer uso de la fuerza proporcional para defender su hogar".
En esa misma entrevista, Abascal trata de mafias a los okupas "que no respetan lo de los demás". Afirmaba también que las okupaciones ocurrían porque "la mafia del gobierno está alentando el ataque a la propiedad privada". También consideró en su momento que eso era propio de una revolución comunista.
La cruzada de Abascal contra los okupas no es nueva. El año pasado ya se pronunció a favor de que la Policía pudiera desalojar inmuebles ocupados “con una patada en el culo” sin proceder a registros ni necesidad de acudir a un procedimiento judicial.
"Es indignante que las instituciones públicas no garanticen la propiedad privada de la gente", explicó también el presidente. Por ello, en Murcia VOX ha iniciado esta pequeña campaña de carteles.
Este es tan solo uno de los primeros carteles que se instalarán en la Región, los primeros serán en la ciudad de Murcia y en los municipios de Santomera y Beniel.