Yolanda Díaz no sabe todavía si su móvil está infectado con Pegasus

La vicepresidenta asegura en "El Programa de Ana Rosa" que nunca le han revisado el teléfono desde que está en el Gobierno
Díaz es partidaria de que se investigue qué ha podido fallar en la seguridad nacional
Pide a las formaciones que votaron en contra de la reforma laboral que admitan su error
Yolanda Díaz no sabe todavía si su móvil ha estado infectado con el programa espía Pegasus. Lo que sí ha explicado la ministra de Trabajo es cuántas veces había sido comprobado su teléfono. “Llevo un año de vicepresidenta y más de dos de ministra. Nunca me han revisado mi dispositivo telefónico", explicaba la ministra en una entrevista este jueves en 'El Programa de Ana Rosa'. "Soy profana en la materia y me quedo a resultas de lo que me digan los especialistas".
Díaz es partidaria de aclarar este asunto de "profunda importancia" para nuestro país. "Tengamos cautela y estemos a la altura de las circunstancias", pedía a los populares y a los partidos independentistas en concreto.
Rectificación con la reforma laboral
La vicepresidenta segunda ha pedido también a las formaciones políticas que votaron en contra de la reforma laboral que rectifiquen y reconozcan los avances logrados por la nueva normativa.
Díaz se ha referido a los datos de empleo y afiliación correspondientes a abril conocidos el miércoles, con 184.577 cotizantes más a la Seguridad Social y 86.260 desempleados menos, que evidencian que la reforma laboral va "en la buena dirección".
"Soy una demócrata. Cuando tengo datos, rectifico. En este sentido, me gustaría que las formaciones políticas que han votado en contra, ya no del Gobierno de España sino de un gran acuerdo de país que es histórico, desde luego rectifiquen y reconozcan que la reforma laboral está dando resultados", ha dicho la ministra de Trabajo durante la entrevista en Telecinco.