Insultos y gritos contra C’s en la marcha del Orgullo en Madrid

Los representantes de la formación naranja han sido increpados por algunos manifestantes que les han recriminado sus pactos con Vox
Inés Arrimadas lamentaba, antes de iniciarse la marcha, que la organización los haya vetado y que “algunos quieran discriminar a los votantes de Ciudadanos de estos colectivos”
La semana pasada atacaron con pintura sus autobuses en las marchas del Orgullo LGTBI de Barcelona, Sevilla y Valencia e insultaron a sus simpatizantes. Hoy en Madrid la historia se repite. Ciudadanos no tenía autobús y los organizadores de la marcha los había vetado para participar en la manifestación con una carroza propia, pero la formación naranja dijo que acudiría y ha venido, para participar a título personal de este acto reivindicativo.
Tras una pancarta del partido han marchado por las calles de Madrid la portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas y los máximos representantes de C`s en Madrid. Allí estaba la vicealcaldesa Begoña Villacís y el líder del partido en la Asamblea Ignacio Aguado. Todos han tenido que soportar los insultos y las pancartas que criticaban sus pactos en gobiernos con la participación de PP y Vox en municipios y Comunidades autónomas, como el que ha llevado al popular Martínez Almeida a la alcaldía de Madrid o el posible acuerdo para que los populares mantengan el gobierno en la Comunidad de Madrid.
Ciudadanos, bajo un chaparrón de gritos e insultos en el Orgullo
Impertérritos, o al menos eso ha parecido, han permanecido los representantes y simpatizantes de Ciudadanos ante el chaparrón de gritos e insultos que les han dedicado números manifestantes. Llamarles, les han llamado de todo pero ante cada insulto, la reacción ha sido subir la música y seguir adelante. Ignacio Aguado ha publicado en su cuenta de Twitter que ellos han acudido “por la libertad, la igualdad, el respeto y la diversidad. Como cada año”.
🌈 Por la libertad, la igualdad, el respeto y la diversidad. Como cada año, desde la Manifestación del @MADOrgullo defendiendo los derechos de todos.
— Ignacio Aguado (@ignacioaguado) July 6, 2019
Feliz #Orgullo2019 #Pride2019 pic.twitter.com/bKCS9PO96W
Poco antes de iniciarse la marcha, y ya intentando elevar la voz sobre los gritos de números manifestantes, Inés Arrimadas lamentaba ante los micrófonos de los medios de comunicación el veto sufrido por su formación política y defendía que gracias al acuerdo al que llegó su partido con el PP para gobernar el Ayuntamiento de Madrid, se están "blindando" los derechos LGTBI y se ha asegurado que esta celebración se haya quedado en el corazón de Madrid.