Barcelona abre sus playas este viernes para hacer deporte

Estará permitida la práctica de deportes individuales tanto en la arena como en el agua
Los espacios tendrán limitación horaria. De 6 a 10 podrán acceder todos los ciudadanos y de 20 a 23h sólo deportistas federados
El Ayuntamiento de Barcelona ha decidido abrir las playas de la ciudad a partir de este viernes para hacer deporte. Hasta hoy sólo se puede correr por el paseo marítimo, un espacio que ha sido punto de controversia debido a las aglomeraciones de paseantes que lo llenaron durante el pasado fin de semana. A partir de mañana, estará permitida la práctica de deportes individuales tanto en la arena como en el agua.
Las playas de Barcelona tendrán limitación horaria: de 6 a 10 de la mañana podrán acceder a la arena y al agua todos los ciudadanos de forma individual. De 20 a 23h de la noche sólo podrán acceder a la arena y al agua los deportistas federados.
Barcelona abrirá todas sus playas a partir de mañana pero únicamente habrá una o dos entradas a cada playa para controlar los accesos. También se abrirán los 6 grandes partes de la ciudad, como el céntrico parque de la Ciutadella, que hasta ahora sólo era una zona de paso.