Un benefactor paga el curso al repartidor que estudia bajo una farola: "Me ayuda porque se siente identificado"


Un vecino de Alicante le ha pagado los 3.600 euros de su último año en la Escuela Mecánica de Motos Andaluza (EMA) donde estudia para cumplir su sueño de ser mecánico de MotoGP
El joven se hizo conocido tras hacerse viral una imagen suya estudiando bajo la luz de una farola, entre pedido y pedido
La suerte le sigue sonriendo a Carlos Alegre, el joven repartidor que estudiaba bajo la luz de una farola en Málaga. Si hace unos días, contábamos que el ocho veces campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez, lo invitaba a asistir a alguno de los Grandes Premios del mundial de MotoGP. Ahora, un benefactor le ha pagado los 3.600 euros de su último año en la Escuela Mecánica de Motos Andaluza (EMA).
El hombre, vecino de Alicante, se puso en contacto con el centro porque había escuchado su historia y quería conocer al joven. “Vino de Alicante a Málaga, solo para comer conmigo durante dos horas que era el único hueco que me quedaba libre”, cuenta a NIUS Carlos.
MÁS
“Le dije que no era necesario, pero insistía en que se sentía muy identificado conmigo por el esfuerzo y el sacrificio y quería echarme una mano”, nos explica el joven que no cabe en sí de la alegría.
Desde que su foto estudiando bajo la luz de una farola, entre pedido y pedido, se hizo viral, la vida se le ha puesto un poco más fácil. Este joven ingeniero está, cada vez más cerca de cumplir su sueño: ser mecánico de carreras de MotoGP.