Desalojada una fiesta en Albacete con más de 200 personas haciendo botellón, sin mascarilla y consumiendo drogas

La fiesta tuvo lugar en un solar privado en la zona de La Sangradera con música y alcohol
Continúan las fiestas ilegales en pleno ascenso de coronavirus. Este fin de semana la Policía Local de Hellín ha desalojado una fiesta ilegal en la que había reunidas más de 200 personas haciendo botellón, practica que esta prohibida. La Policía ha tramitado varias denuncias por no llevar puesta la mascarilla obligatoria, por tenencia de drogas.
Ocho agentes participaron en el desalojo de esta fiesta en la que la mayoría no utilizaba mascarilla y no se mantenía la distancia de seguridad. Hay que recordar que desde la pasada noche del sábado en toda Castilla La Mancha están prohibidas las reuniones de más de 10 personas sea cual sea el lugar de encuentro.
La fiesta tuvo lugar en un solar privado en la zona de La Sangradera con música y alcohol, por lo que cuando los agentes tuvieron conocimiento de la realización de la misma desalojaron el lugar. Tras identificar al propietario del solar se procedió a denunciarle por este acontecimiento "irresponsable e incívico", tal y como han informado los agente a través de su perfil de Facebook.
En total los agentes tramitaron ocho denuncias por no usar la mascarilla, ocho denuncias por botellón, una por tenencia de drogas, otra por datos falsos y otras tres por ruido. Estas sanciones puedes suponer multas de entre 200 y 1.500 euros. La mayoría de los participantes eran jóvenes e incluso los agentes se encontraron algún menor de edad.