Denuncia por nuevas aglomeraciones en la discoteca Teatro Barceló de Madrid


El 22 de enero, el local fue investigado por otra fiesta en la que se vulneraban las medidas de seguridad sanitaria
Las aglomeraciones han vuelto a las puertas de la discoteca Teatro Barceló de Madrid (antigua Pachá) unas horas después de que la Comunidad de Madrid abandonara la situación de riesgo extremo por coronavirus, al bajar de 250 de incidencia Acumulada en 14 días.
Las medidas del @TeatroBarcelo son canela en rama. ¿Esto no lo criminalizáis? pic.twitter.com/M1xdhV5Hy1
— Montsegl (@montsegby) 5 de marzo de 2021
MÁS
Decenas de jóvenes han hecho cola a las puertas de la sala, que el 22 de enero fue noticia por una fiesta sin distancia de seguridad ni mascarillas. Las imágenes recogidas en las redes sociales muestran a jóvenes haciendo colas en la plaza de Barceló a las puertas del local, lo que ha llevado a la policía local ha denunciar de nuevo a la dirección del local por una gestión deficiente del acceso al recinto.
"Pandilla de irresponsables"
El pasado 22 de enero, con una Incidencia del coronavirus en la Comunidad de 902,4, las imágenes de decenas de jóvenes bebiendo en el local, bailando, sin mascarillas ni distancia de seguridad provocó una investigación policial sobre las condiciones en las que actúa la antigua sala Pachá. Aunque la dirección del local lo consideró "un hecho puntual". En un comunicado, la dirección de la sala afirmó: "Aclarar que el hecho puntual que tuvo lugar en un momento concreto, coincidiendo con el cierre de la actividad del local".
Sin embargo, el propio alcalde de Madrid, José Luis-Martínez Almeida, calificó a los protagonistas de los hechos como "una pandilla de irresponsables".
Pese al escándalo, sólo 24 horas después de aquella fiesta, las colas volvieron a repetirse a las puertas del local.