El dueño de Tinder, Meetic y otras aplicaciones de citas ficha al actor Ryan Reynolds como consejero

"La mayoría de los millenials o la Generación Z no sabe lo que era ligar antes del surgimiento de 'Tinder', 'OkCupid' y 'Hinge'", ha afirmado Reynolds
Las aplicaciones de Match Group tiene casi 10 millones de usuarios pagos, más de la mitad de ellos en Tinder
Match Group, la empresa dueña de las aplicaciones de citas 'Tinder', 'Meetic', 'OkCupid' o 'Match', ha fichado como consejero al conocido actor Ryan Reynolds, según ha informado la compañía este miércoles en un comunicado.
Reynolds, conocido por interpretar al villano Deadpool en la saga de películas homónimca, se unirá al consejo de administración junto con otros tres consejeros: Stephen Bailey, Melissa Brenner y Wendi Murdoch. Por otro lado, Mark Stein y Gregg Winiarski abandonarán el máximo órgano de decisión de la empresa.
MÁS
"Damos la bienvenida a cuatro consejeros increíblemente brillantes, enérgicos y exigentes a un consejo de clase mundial. Stephen, Melissa, Wendi y Ryan aportan experiencias y perspectivas únicas que se sumarán a la expansión mundial de Match Group, a sus iniciativas estratégicas y a su éxito continuado", ha explicado el presidente ejecutivo de la empresa, Joey Levin.
"La mayoría de los millenials o la Generación Z no sabe lo que era ligar antes del surgimiento de 'Tinder', 'OkCupid' y 'Hinge'", ha dicho el actor Ryan Reynolds.
"Estas marcas tienen una enorme responsabilidad y oportunidad de influir en las sociedades. Estoy listo para arremangarme y trabajar con el equipo en su éxito y crecimiento futuros", ha agregado.
Según las últimas cifras, las aplicaciones de citas de Match Group cuentan con casi 10 millones de usuarios pagos, más de la mitad de ellos en Tinder, que acumula 5,9 en sus modalidades de Tinder Plus y Tinder Gold.