Antonio Banderas difunde la estampa 'nevada' del teatro romano de Málaga antes de los Goya

Málaga ha amanecido teñida de blanco después de una fuerte granizada
El actor español aprovecha para avisar a sus compañeros que van a ser unos Goya muy fríos
Todo está preparado para la ceremonia de los Goya. Este sábado Málaga respirará cine. Pero lo hará con frío. Porque la ciudad ha amanecido teñida de blanco después de una fuerte granizada.
Y Antonio Banderas aconseja en broma: "A los que vengáis, no os olvidéis los esquíes", dice el malagueño en Twitter.
Así ha amanecido hoy Málaga. A los que vengáis a los Premios Goya, ¡no os olvidéis los esquíes!!!
— Antonio Banderas (@antoniobanderas) January 23, 2020
____
Malaga wakes up white. Everyone who come to 'Premios Goya'... don't forget the skis!!!#Málaga #Goya2020 pic.twitter.com/fchSNCJXrn
Lo cierto es que en la ciudad andaluza el frío y la lluvia persistirán hasta el viernes. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activo el aviso naranja por lluvias en la provincia de Málaga, en concreto, en las comarcas de Sol y Guadalhorce, donde se contemplan lluvias fuertes con precipitaciones acumuladas de 30 litros en una hora.
La delegada del Gobierno accidental de la Junta en Málaga, Carmen Casero, ha activado además el Plan de Emergencias ante el Riesgo de Inundaciones, en su fase provincial, situación 1, por las fuertes precipitaciones registradas desde primera hora de la mañana en la capital.
Así que el consejo de Banderas no está mal a sus colegas para que vayan bien abrigados a la gala de la Academia de Cine.
Aunque dentro del Palacio de Deportes Jose María Martín Carmena la temperatura será cálida. Al menos durante la ceremonia, donde varios espectáculos musicales se encargarán de caldear el ambiente. Entre ellos el de Antonio Banderas, el actor llevará su musical A Chorus Line a la gala. Además actuarán el británico Jamie Cullum, Ana Mena, Rayden, Amaia y Celia Flores, la hija de Pepa Flores (Marisol) Goya de Honor de esta edición.