Encuentran a Brutus, el perro que huyó asustado por la explosión de la calle Toledo

El perro salió corriendo hace cuatro días asustado por el sonido de la explosión en un edificio del centro de Madrid
Su dueña ha recibido al animal emocionada: "No tengo palabras, ¿cómo has sobrevivido?"
Brutus llevaba cuatro días desaparecido. Huyó tras la explosión en la calle Toledo de Madrid del pasado miércoles, que dejó cuatro muertos. Su dueña pidió ayuda por las redes sociales para poder localizarlo, y dio sus frutos, porque este domingo ha podido reencontrarse con su perro.
El reencuentro se ha producido en un descampado en la zona de Delicias, donde encontraron al perro, asustado y con heridas. Con lágrimas y emoción, su dueña, Laura Fernández Marbán, ha podido abrazar a Brutus: "No tengo palabras". "¿Cómo has sobrevivido? Qué valiente", se dirigía al animal mientras le acariciaba.
Brutus pasaba junto a su dueña por la zona en el momento del estruendo, cuando el animal salió corriendo a la altura de la Puerta de Toledo, asustado por el sonido del estallido. Laura pidió ayuda en redes sociales para localizar al perro, de raza Bóxer y de color oscuro.
Busco a mi perro salió corriendo asustado por la explosión en la Pta de Toledo, por favor difundir, es muy pacífico.tfno 676967801
Publicada por Laura Fernandez Marbán en Miércoles, 20 de enero de 2021
El pasado sábado su dueña agradecía el apoyo de la gente en Facebook sin saber que horas después podría volver a abrazarlo: "Brutus sigue desaparecido y aprovecho para agradecer el apoyo tan brutal que estoy teniendo, nunca esperé que la gente se volcará de este modo. Sin lugar a dudas en Madrid somos la leche".
MÁS
El párroco de la Virgen de la Paloma de Madrid asegura que olía a gas en el edificio pero nadie tocó la caldera
El cuarto fallecido en la explosión de Madrid se encontraba en el despacho de Cáritas del edificio
La caldera que originó la explosión de la calle Toledo en Madrid tenía las revisiones en regla