Los destrozos de la explosión en la calle Toledo de Madrid, desde el aire


Un video grabado por la Policía Nacional muestra los efectos de la deflagración que ha causado al menos 3 fallecidos
Las imágenes aéreas grabadas por la Policía Nacional reflejan la violencia de la explosión que este miércoles ha arrasado una vivienda sacerdotal perteneciente a la Parroquia de la Virgen de la Paloma, en el número 98 de la calle Toledo de Madrid y que ha causado al menos 3 fallecidos y once heridos, uno de ellos grave.
Desde el cielo, se aprecian los destrozos en seis plantas del inmueble, que han quedado destrozadas. Las llamas, provocadas por un escape de gas, todavía estaban activas en la zona más baja del edificio.
Los cascotes de la deflagración han cubierto prácticamente en su totalidad el patio del colegio La Salle-La Paloma, anexo al edificio donde se ha originado el siniestro, donde ningún estudiante ni miembro de la comunidad educativa ha resultado herido. Los restos de la explosión también han cubierto el patio trasero de la parroquia Virgen de la Paloma.
En la calle Toledo, -con los tejados nevados por el reciente paso de la tormenta Filomena- se pueden ver varias dotaciones de bomberos. Toda la calzada aparece sembrada de cascotes.