La desaparición de la víctima de violencia de género en Valencia es voluntaria, según la Policía

Regina podría haber huido por miedo a nuevos malos tratos y amenazas
Desde el viernes la mujer se encontraba en paradero desconocido
La mujer de 47 años y víctima de malos tratos que desapareció en València el pasado viernes, como contó NIUS, podría haber huido de forma voluntaria, según las primeras conclusiones de la investigación que mantiene abierta la Policía Nacional.
Según EFE, los agentes han encontrado indicios de que se encuentra en otra ciudad española, a la que se podría haber marchado tras haber sufrido algún tipo de agresión o amenaza en Valencia, como la que sufrió hace un mes en la ciudad y de la que podría estar detrás su antigua pareja.
La asociación Alanna de ayuda a mujeres víctimas de violencia machista, de la que es socia, informó de que la mujer se llamaba Regina y que trabajaba en la empresa de reinserción Integras tú, fundada por esta misma entidad para la contratación de mujeres maltratadas y que ofrece servicios de catering y limpieza, y que el pasado viernes acudió al lugar de trabajo. Más tarde se encontró en la entrada de este lugar su bolso y su teléfono móvil, y no se pudo localizar a su propietaria.
La empresa interpuso la denuncia y desde entonces se desconoció el paradero de esta mujer víctima de malos tratos. La Policía Nacional, dados los antecedentes por maltrato de Regina, dio prioridad al caso por miedo a un presunto secuestro por parte de su expareja.