Vox publica un vídeo defendiendo un 8M Alternativo al "feminismo supremacista"

La campaña de Vox con motivo del 8-M muestra su "alegato" por el "verdadero feminismo"
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Vox ha publicado una campaña de vídeos bajo el lema '8M La Alternativa' en contraposición a lo que consideran "feminismo supremacista".
En el primero de ellos – de poco más de un minuto de duración –la mayoría de las diputadas de Vox en el Congreso han hecho un pequeño repaso sobre temas relacionados con la igualdad y el feminismo tales como la lucha contra todas las prácticas culturales que denigran y dañan a la mujer o la aprobación de una ley que proteja a la maternidad y al "no nacido".
"Como creemos en la igualdad dijimos 'no' al indignante protocolo discriminatorio que exigía el gobierno iraní que visitó el Congreso", arranca el vídeo. Donde las diputadas aseguran "trabajaremos todos los días por hacer de España un país que viva en la concordia y no en la división".
En cambio, en un tono muy diferente al primero, el segundo vídeo es un ataque directo a la ley contra la violencia de género y el movimiento feminista que desde el partido de Abascal consideran "radical" y "supremacista":
💪 Las mujeres de la #EspañaViva 🇪🇸 se rebelan contra el feminismo supremacista.
— VOX Madrid (@madrid_vox) 4 de marzo de 2020
✅ El #8M2020 a #LaAlternativaYoVoy y di #NoHablesEnMiNombre a la izquierda que separa a hombres y mujeres.
📢 RT #8mLaAlternativa pic.twitter.com/NJmOBCCufT
Encabezado por la presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, varias diputadas nacionales y diferentes mujeres del partido defienden el lema "No hables en mi nombre":
"Soy mujer y quiero liberarme de vuestro burka ideológico", "denuncio a los que nos quieren colectivizar", "tengo los mismos derechos que el hombre por ser española" alegan las participantes.
El partido también denuncia las normas "injustas" que existen contra el hombre: "soy mujer y mi novio y no es un criminal por ser hombre", aseguran al tiempo que piden un cambio de legislación para castigar toda la violencia y "proteger al débil".
La campaña de Vox con motivo del 8M muestra su "alegato" por el "verdadero feminismo" y "contra la imposición de los postulados liberticidas del feminismo radical". Por eso motivo, el partido de ultraderecha ha contraprogramado un acto propio en Vistalegre (Madrid) para el próximo domingo.