La irresponsabilidad en directo: denuncian a una presentadora argentina por beber dióxido de cloro en su programa


Pocos días después un niño de cinco años falleció en Argentina al beber ese producto
La presentadora ha sido denunciada
`Nada personal´. así se llama el programa que Viviana Canosa presenta en `El Nueve´, una televisión argentina. Y la verdad es que, para no serlo, la presentadora se toma muy a pecho su lucha contra todas las recomendaciónes de las autoridades sanitarias de su país en la lucha contra la Covid-19.
"No me vengan a decir que son 15 días, y después 15 días más. No se puede joder más con la salud mental de la gente ni con el bolsillo. No laburen con angustia, fúmenselá; que se la fumen sus esposas, sus amantes y sus maridos", le espeto a las autoridades cuando decidieron confinar a la población para impedir el avance de la pandemia.
“Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de mi CDS. Oxigena la sangre, viene divino.Yo no recomiendo. Les muestro lo que hago”
"Como tienen la heladera llena, como no tienen que viajar en tren ni en transporte público, como cobran un sueldo, no les importa, sino se les hubieran ocurrido mil ideas", tronó contra los políticos.
Una y otra vez, hasta que hace unos días llevo su irresponsabilidad a los hechos, en directo y en su programa. Era el momento de la despedida y allá que fue Viviana y se atizó un traguito de Dioxido de Cloro como supuesto remedio contra el Coronavirus.
“Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de mi CDS. Oxigena la sangre, viene divino.Yo no recomiendo. Les muestro lo que hago”, dijo. Luego Canosa miró a cámara, guiñó el ojo, levantó su pulgar y cerró una nueva emisión de su programa Nada Personal.
Pero loe hechos son los hechos. El Dióxido de Cloro, uno más de los falsos remedios es un producto cuya mera inhalación puede causar edema pulmonar o broncoespasmos y que, ingerido, es origen de dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea e intoxicaciones severas.
La irresponsabilidad de la presentadora fue seguida días después por la muerte de un niño de cinco años tras ingerir el falso remedio. Ahora, en twitter, la llaman asesina, el gobierno ha denunciado su irresponsabilidad: “Nos preocupa que comunicadores generen esa situación que puede poner en peligro a las personas”, aseguró la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y un diputado gubernamental ha llevado lo sucedido a la justicia.
Y vulnerar mi libertad de expresión. Por lo tanto le he encomendado a mi abogado el Dr. @Martin_Legui para que inicie las acciones legales correspondientes contra los que me injuriaron y agraviaron.
— Viviana Canosa (@vivicanosaok) August 17, 2020
Viviana no se arredra aunque, esta vez sí, se lo ha tomado como algo personal y ha encargado a sus abogados que la defiendan contra los que, dice, la agravian y la injurian.