Localizan a Ángelo, el niño español desaparecido en marzo junto a su padre en Bristol

Desapareció junto a su padre en visita concertada en Bristol, donde vivía con su madre
También han localizado a su progenitor, de Puente Genil, al que se buscaba por la desaparición del niño
El pequeño Ángelo y su padre, Rafael Cabello, de Puente Genil (Córdoba) que habían desaparecido en Bristol han sido localizados. Así lo ha confirmado la abogada de la familia, Pilar Gómez, a NIUS la tarde del domingo.
El niño, que tenía 8 años cuando desapareció, se encuentra ya junto a su madre, Karol Marmolejo, en Bristol, Reino Unido. Ha sido encontrado en buen estado. El padre, natural de la localidad cordobesa de Puente Genil también también ha sido localizado. Aunque no han trascendido mas detalles del hallazgo, sabemos que por el momento el padre no ha sido detenido.
MÁS
Buscaban al padre bajo sospecha de secuestro
Rafael Cabello Jurado desapareció el pasado 2 de marzo en Bristol junto a su hijo. Recogió al niño de un campo de fútbol donde jugaba. Desde entonces, la Policía Británica dio la voz de alarma, y detalló que buscaba al padre bajo sospecha de secuestro, ya que Ángelo vivía con su madre en régimen de custodia a tiempo completo en Whitehall, Bristol, y de habérselo llevado este voluntariamente habría incumplido la ley.
La Guardia Civil ha trabajado estos meses con la Policía Británica y las autoridades judiciales sin hallar pistas sobre ellos en Puente Genil, Córdoba, localidad del padre, y donde la madre convocó una concentración para intensificar su búsqueda el pasado mes de julio.