Detenido un hombre por llevar medio kilo de marihuana y una báscula de precisión en una caja de cereales en Barcelona

Según los Mossos d'Esquadra, la droga estaba "a punto para vender" y supuestamente había cobrado 215 euros de una venta previa
El detenido está acusado de un delito contra la salud pública y de infringir el confinamiento por el Covid-19
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 31 años en Barcelona por llevar 465 gramos de marihuana y una báscula de precisión escondida en el interior de una caja de cereales, además de 215 euros en billetes. Todo ello, dentro de una mochila que llevaba en su espalda.
Los hechos han tenido lugar este 19 de abril a las 12h, en la parada de metro Diagonal de la ciudad condal. Según fuentes policiales, ante la actitud nerviosa del hombre, los agentes se han interesado en su estado y, al no dar una explicación coherente, lo han registrado.
La policía catalana lo ha denunciado por saltarse el confinamiento obligado por el Covid-19 y por un delito contra la salud pública, ya que la droga incautada estaba "a punto para vender" y los 215€ que llevaba encima son producto de una presunta venta.
Detenim al metro L3 a Diagonal un home que duia a la motxilla mig quilo de marihuana a punt per a vendre. També portava 215 euros en bitllets fraccionats i una bàscula de precisió amagada a l’interior d’una capsa de cereals pic.twitter.com/LOnN09nwk5
— Mossos (@mossos) April 19, 2020