La policía investiga la muerte violenta de una menor de 13 años en Mataró

Se descarta la hipótesis del suicidio
La policía trata de localizar a su hermano
La madre estaba de viaje
Los Mossos d’Esquadra están investigando la muerte de una menor de 13 años en su casa de Mataró. Fue encontrada anoche con un corte en el cuello en un piso de la calle Burriac, del barrio de Cerdanyola de la localidad catalana. Se desconocen las circunstancias de la muerte de la pequeña, pero parece que según las primeras investigaciones se descartaría la hipótesis del suicidio.
El cuerpo sin vida de la pequeña fue encontrado anoche en su propia habitación, hasta donde se trasladó la Comisión Judicial para proceder al levantamiento del cadáver.
Según ha podido saber este medio, tanto la menor como su familia serían de nacionalidad rusa. Llevaban un año viviendo en Mataró. Al parecer hace una semana la madre se había ido de viaje dejando sola a la menor y a su hermano de 15 años al que los vecinos afirman que no ven desde hace días.
Fuentes cercanas a la investigación afirman que, ante la imposibilidad de contactar ayer con su hija, la madre habría llamado a un vecino para intentar localizarla. Al no abrir la puerta del domicilio, habría entrado en la vivienda a través del balcón, encontrándose a la menor muerta, boca arriba y completamente ensangrentada, en su propia cama.
El caso está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción número 3 de Mataró. La causa está bajo secreto judicial a la espera del informe de la autopsia que determinará las causas de la muerte de la pequeña