Un símbolo nacional contra el coronavirus: Osborne rotula su icónico toro

Hace más de veinte años que Osborne no rotulaba su toro
Son noventa toros a lo largo y ancho de nuestra geografía. Un símbolo comercial que acabó convirtiéndose en un icono de las carreteras y autovías españolas. El toro de Osborne forma parte de nuestro paisaje físico, y también del personal. Ahora se transforma además, en un mensaje contra la pandemia provocada por el coronavirus. Uno de esos toros, uno de los dos que hay en el Puerto de Santa María, la localidad gaditana donde tiene su sede la empresa, luce desde hoy un claro mensaje de ánimo para todos, `#ConEstoTambiénPodremos´.
"Hemos querido poner esta iniciativa en marcha para dar un mensaje al mundo, a todos los países que están sufriendo el ataque de este terrible coronavirus", dice Iván Llanza, director de la fundación Osborne. "con esfuerzo y con voluntad seremos capaces de superar estos momentos de crisis".
"Hemos querido poner esta iniciativa en marcha para dar un mensaje al mundo, a todos los países que están sufriendo el ataque de este terrible coronavirus"

Y para que el mundo lo entienda, el toro también ha sido rotulado en inglés. Una medida excepcional para un tiempo excepcional por parte de la marca gaditana, que hacía más de veinte años que no incluia rótulo alguno en sus toros. No es lo único que están haciendo.
"Por un lado hemos facilitado material sanitario para combatir el covid-19, y por otra parte estamos desarrollando iniciativas para formar a los profesionales del la hostelería para que cuando volvamos de nuevo todos estemos más preparados", ha explicado Ivan Llanza.
El grupo en coordinación con la Federación de Bebidas Espirituosas (FEBE), ha puesto además a disposición de la administración sus destilerías para la producción de alcohol sanitario, ante la situación de escasez del mismo para uso sanitario.