Pillados 'in fraganti' por un dron mientras se reunían en la plaza de un pueblo de Navarra

Habían sido denunciados pero no lograban identificarles porque huían antes de la llegada de los agentes
El dron capta las reuniones y cómo escapan cuando se ven sorprendidos
La Guardia Civil sabía de sus 'andanzas' pero no lograban identificarles porque cuando se presentaban en el pueblo los vecinos se escondían en sus casas. Los irresponsables ciudadanos no contaban con la tenacidad de los agentes que han conseguido pillarles 'in fraganti' gracias a las imágenes grabadas por un dron.
Estas cuatro personas se reunían habitualmente en la plaza de Adiós (Navarra) para verse, incumpliendo así el confinamiento decretado por el Gobierno. Varios vecinos lo habían denunciado pero hasta ahora no había pruebas que probaran su identidad.
Para lograrlo, agentes del GAR (Grupo de Acción Rápida) han utilizado un dron que sobrevuela el pueblo para luego centrase en la plaza. En las imágenes se puede comprobar cómo un grupo de vecinos salen corriendo para ocultarse en sus casas al verse sorprendidos por la cámara del vehículo aéreo.
Finalmente, gracias a esta grabación, los infractores han sido identificados y denunciados por incumplir las limitaciones de circulación decretadas en el estado de alarma.