Prisión sin fianza para el joven que conducía en sentido contrario y mató a otro conductor

Aún se desconoce si el conductor que provocó el accidente tuvo un despiste por la niebla o si era un kamikaze
El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Móstoles ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el conductor de 23 años que en la madrugada del domingo provocó un accidente al conducir en sentido contrario por la A-5 (Madrid) en el que murió un hombre de 32 años que conducía en el sentido correcto.
Fuentes de la investigación han informado a la agencia Efe que el joven está acusado de homicidio doloso y dos delitos contra la seguridad del tráfico. Los investigadores se encuentran a la espera de conocer los resultados de las pruebas de alcohol y drogas que le hicieron al conductor tras el impacto, que se produjo en la A-5 (una de las seis autovías radiales de España, que conecta Madrid con Badajoz) a la altura de la localidad madrileña de Móstoles.
Todavía no está confirmado si circulaba en sentido contrario por un error o por su propia voluntad. Es decir, no se conoce aún si se trató de la acción provocado por un kamikaze o si fue un despiste provocado por la densa niebla. El joven, tras impactar con otro conductor que murió en el accidente por un politraumatismo, fue trasladado por el Summa 112 al hospital de Puerta de Hierro con pronóstico leve.
La llamada a los servicios de emergencia se produjo a las 6.07 del domingo 8 de diciembre poco después de que se produjera la colisión en sentido de la salida de Madrid. Cuando llegaron los bomberos de Móstoles, solo pudieron rescatar el cuerpo del fallecido del interior del coche en el que había quedado atrapado.