"¡Estoy a tope! ¡Por España!": Renfe despide a un vigilante de seguridad por su actitud "lamentable"


El jefe de equipo del vigilante ha sido degradado por no informar sobre los hechos
Renfe ha despedido a un vigilante de seguridad privada tras unas imágenes difundidas por las redes sociales, que la compañía ha calificado de "lamentables".
En ellas, el vigilante se encuentra con otros compañeros en lo que parecen unas dependencias de la compañía donde los empleados se cambian de ropa y dejan sus pertenencias. El hombre. corpulenteo, tatuado, con el pelo rapado, con coleta y cresta, esgrime una porra y grita expresiones como "¡Estoy a tope!" justo antes de golpear la pared, donde deja un agujero. "Cuidado, es de papel", le dicen. También vocea "¡Sangreeeee!", mientras bebe en un baso de plástico lo que parece un café. Tras terminar, se anima diciendo "¡Espartaco!".
MÁS
También golpea con la porra la mesa, donde hay depositadas varias prendas de vestir: "¡Energía, jefe de equipo, estoy a tope!".
Alguien -un compañero fuera de plano- le responde "Pues a ver si ves algún morito", y el grita "!Por España!".
Oye @Renfe podrías explicar estos descerwbradosn”cuidando” de la seguridad? https://t.co/L0ERhCI7FO
— Andrés 🇪🇸🇮🇨🇪🇺🌹❤️ (@elperritopiloto) 3 de junio de 2020
En la cuenta oficial de Renfe, se señala que "en el momento que hemos tenido conocimiento de estas imágenes, la empresa de seguridad lo ha despedido y al jefe de seguridad lo han degradado por no informar de estos hechos tan lamentables".