Cientos de aficionados del Athletic despiden a su equipo sin distancia social


Los 'leones' se han acercado a la localidad bilbaína de Lezama para despedir y animar a su equipo, pero sin respetar las medidas anticovid
La primera plantilla del Athletic Club de Bilbao han salido este jueves de Lezama rumbo a Sevilla donde el sábado jugará contra la Real Sociedad la final de la Copa del Rey de 2020, atrasada a causa de la pandemia de coronavirus. Y es sólo la primera porque también jugarán contra el Barça la final de esta temporada.
De cara al 'derbi' vasco, muchos aficionados del equipo rojiblanco no han dudado en acercarse a despedir y animar a su equipo. Durante todo el trayecto del autocar, los 'leones' han vitoreado a su equipo, pero la euforia del momento ha hecho que muchos no hayan respetado la distancia social y algunos de ellos hayan estado sin la mascarilla puesta.
MÁS
De Gabilondo a Arguiñano: la Real Sociedad presume de hinchas ilustres en la final de Copa
Luis Suárez dona 500 balones a los equipos juveniles de todos sus clubes para celebrar su gol 500
El Gobierno no permitirá público en la final de la Copa del Rey ya que "no es adecuado, ni oportuno, ni conveniente"
🚌 El trayecto de los leones hasta el aeropuerto de Loiu.
— Athletic Club (@AthleticClub) 1 de abril de 2021
💪 ¡¡Sentimos vuestro apoyo‼️#BiziAmetsa 🏆 #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/mGh16ilRk2
La expedición rojiblanca, que había sido despedida en Lezama por el equipo femenino del Athletic, también ha estado escoltada en su camino al aeropuerto por más de un centenar de motoristas. El club, por su parte, sí que había organizado una despedida oficial al equipo para la que han contado con el equipo femenino.
𝗔𝘁𝗵𝗹𝗲𝘁𝗶𝗰 𝗴𝘂 𝗴𝗮𝗿𝗮
— Athletic Club (@AthleticClub) 1 de abril de 2021
👋 El #AthleticClubFem despide a nuestros leones antes de partir hacia Sevilla. #BiziAmetsa 🏆 #AthleticClub 🔴⚪️ pic.twitter.com/xjQFJ0pyhu
Por su parte, la Real Sociedad, que se enfrentará al Athletic, tiene previsto partir este viernes hacia Sevilla desde el aeropuerto de Hondarribia.