El cumpleaños feliz de Manuel, un paciente de 62 años, ingresado en la UCI con coronavirus

Todo el equipo de sanitarios le canta el cumpleaños feliz, a través de los cristales del 'box' donde permanece aislado
Manuel Ojeda cumplía, hace unos días, 62 años. Probablemente, no era el cumpleaños que había imaginado. Aislado en un 'box' de la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y separado de sus familiares y amigos. Como muchos otros enfermos con coronavirus. Sin embargo, su “otra familia”, el equipo de sanitarios que lleva días pendientes de su salud, le ha preparado un sorpresa que nunca olvidará.
Un cumpleaños feliz, a pleno pulmón, que traspasa la mampara del 'box', desde donde Manuel mira asombrado. Se lleva las manos a la cabeza y se golpea el pecho, en señal de agradecimiento. A lo lejos, se le intuye emocionado por lo que le han organizado.
Una sanitaria que también está dentro, con el equipo de protección puesto y a una distancia de seguridad, es la que lleva la voz cantante. Mientras, hasta una decena de profesionales, al otro lado del cristal, entonan y aplauden emocionados. “¡Animo Manuel!¡Sí se puede!”, gritan.
Manuel Ojeda cumple hoy 62 añazos. Felicidades campeón.🎂
— Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla (@HospitalUVRocio) April 5, 2020
Se encuentra ingresado en la UCI y por ello no podrá celebrarlo con su familia así que la "Familia" #ucihuvr ha decidido hacerle este homenaje🎉🎉🎉
Que cumplas muchos más 😘 pic.twitter.com/M4YZU6PaDx
Una entrañable escena que el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla ha compartido en redes sociales. “No podrá celebrarlo con su familia, así que la 'familia' del hospital ha decidido hacerle este homenaje”, recogen en su perfil de Twitter.
Un simple gesto que a Manuel le ha alegrado el día y que hace más llevadera una jornada tan especial, alejado de su familia. Ahora, solo queda esperar que todo esto pase y poder celebrar con los suyos el cumpleaños y haber hecho frente a la enfermedad. ¡Felicidades campeón!.