Denunciadas 79 personas mientras participaban en una fiesta en un piso de Barcelona

Los participantes han infringido todas las medidas de prevención y alterado la convivencia de los vecinos del edificio, según ha informado la Guardia Urbana de Barcelona
La Guardia Urbana de Barcelona ha denunciado a 79 personas que participaban en una fiesta en el interior de un inmueble. Los hechos han tenido lugar en la madrugada del viernes al sábado. Los identificados en la vivienda se encontraban, según los agentes, incumpliendo todas las medidas de prevención y alterando la convivencia de los vecinos del edificio.
Al acudir a la vivienda, la policía pudo comprobar como se escuchaban gritos y cánticos de manera repetida. Además, la música a un volumen elevado impedía el descanso del resto de convivientes. Todos ellos han infringido las normas vigentes en Cataluña, adoptadas para frenar la pandemia.
Según las restricciones aprobadas por la Generalitat, no se permiten reuniones de más de seis personas y el toque de queda se mantiene en vigor desde las diez de la noche y hasta las seis y media de la mañana. La Guardia Urbana ha puesto en conocimiento estos hechos a través de su perfil oficial en Twitter.
Aquesta nit hem desallotjat i denunciat a un total de 79 persones que es trobaven dins d'un pis incomplint tota mesura de prevenció i actes de menyspreu greu a la convivència de l'edifici tals com cridar i cantar de manera repetida i tenir la música a un volum molt alt. pic.twitter.com/HujaRRPm7U
— Guàrdia Urbana Barcelona (@barcelona_GUB) December 19, 2020
MÁS
Cataluña asegura que no cierra más sectores por la "estabilidad emocional" de la población
La pandemia sigue sin freno en Cataluña: 2.347 nuevos positivos y el riesgo de rebrote crece más de 30 puntos
Cierre total, grupos reducidos o bares en la picota: las diferentes estrategias de Valencia, Madrid y Cataluña