Una treintena de miembros del Fuenlabrada abandonan A Coruña tras once días de cuarentena


Hace unas horas, 33 de los 46 miembros de la plantilla recibían el alta epidemiológica al dar negativo en las pruebas PCR y superar los diez días de aislamiento
Una treintena de miembros del CF Fuenlabrada han abandonado el hotel de A Coruña después de once días de cuarentena forzosa. Lo han hecho para marcharse directamente a Madrid, después de que el Servizo Galego de Saúde diese el alta epidemiológica, hace unas horas, a 33 de ellos.
Con mascarilla y rostro serio, uno a uno han ido subiendo a tres autobuses para desplazarse a la capital de España. A pesar de las preguntas de los periodistas, ni los jugadores, ni el entrenador del equipo, José Ramón Sandoval, han querido hacer declaraciones a la salida del hotel.
Todos habían dado negativo en las PCR realizadas este jueves después de diez días de aislamiento. Todavía quedan en el hotel los 13 miembros del club a los que el Sergas no ha dado el alta. Ellos deberán continuar la cuarentena en Galicia por orden de las autoridades sanitarias. También se ha quedado el presidente del club madrileño, Jonathan Praena. Ha tomado la decisión de permanecer en A Coruña hasta que todos se puedan marchar.