Los Mossos disuelven una fiesta ilegal de 45 personas la madrugada del sábado en Barcelona

Los cuerpos de seguridad han denunciado a todos los asistentes de la fiesta
Los Mossos d'Esquadra han disuelto la madrugada de este sábado una fiesta ilegal con 45 personas en una casa del barrio de Sarrià-Sant Gervasi, en Barcelona. Esta actuación ha sido conjunta puesto que también ha intervenido la Guardia Urbana de Barcelona.
Los cuerpos de seguridad tuvieron conocimiento del encuentro sobre las 22:00 horas de la noche del sábado cuando fueron alertados por vecinos de la zona alta de la capital. Los Mossos y la Guardia Urbana se acercaron al lugar y vieron que se estaba celebrando una fiesta ilegal con 45 personas sin distancia de seguridad ni mascarilla en el contexto de la pandemia.
Aquesta matinada detectem, conjuntament amb @barcelona_GUB, una festa il·legal en una casa al districte de Sarrià-Sant Gervasi (BCN). Denunciem 45 persones per incomplir les mesures restrictives contra la Covid-19 pic.twitter.com/lqvbpOJMA7
— Mossos (@mossos) February 7, 2021
Los 45 asistentes han sido sancionados por no cumplir las medidas de seguridad y el protocolo debido a la pandemia actual: treinta han sido sancionados por incumplir el toque de queda, a once por saltarse el confinamiento y no llevar mascarilla mientras cuatro más por estar consumiendo en una reunión que incumple la normativa.
MÁS
Ismael Peña-López, director de procesos electorales de la Generalitat: "Estas elecciones van a ser muy seguras"
Caen el número de contagios, la incidencia acumulada y la velocidad de propagación en Cataluña
La vacuna de AstraZeneca no protege de la enfermedad leve causada por la variante sudafricana del coronavirus