Navarra prohíbe las reuniones entre personas no convivientes

El Gobierno de la Comunidad Foral ha confirmado también que aplicará el toque de queda desde las 23:00 horas y hasta las seis de la madrugada
El Gobierno de Navarra ha decidido prohibir las reuniones entre personas no convivientes con el fin de hacer frente al repunte de casos de coronavirus que asola a la comunidad desde hace semanas. Eso sí, con excepciones para personas que vivan solas o sean dependientes, menores y parejas que vivan en diferentes domicilios.
Así lo ha anunciado el vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Javier Remírez, en una rueda de prensa en la que también ha confirmado que la Comunidad Foral aplicará el toque de queda desde las 23:00 horas y hasta las seis de la madrugada.
#CoronavirusNavarra#EstadoDeAlarma
— Gobierno de Navarra (@gob_na) October 26, 2020
‼ #Navarra mantiene el toque de queda a las 23 horas y restringe desde este miércoles las reuniones en el ámbito privado a personas convivientes pic.twitter.com/LNoLHXnBab
Esta medida que limita las reuniones sociales a la unidad convivencial estará vigente, en principio, hasta el 4 de noviembre y entrará en vigor el 28 de octubre una vez se publique en el Boletín Oficial de Navarra.
En las últimas 24 horas Navarra ha registrado 500 nuevos casos de coronavirus, una cifra menor que el día anterior. Y es que el sábado la Comunidad Foral llegó a un nuevo récord al sumar 698 contagios.