El PSOE abre expediente a la consejera de Sanidad del Cabildo de La Palma que se vacunó contra el covid


El partido ha tomado esta decisión en cumplimiento de los Estatutos Federales de la organización aseguran en un comunicado
El PSOE de Canarias ha decidido abrir expediente informativo a Susana Machín, militante y consejera de Sanidad del Cabildo de La Palma, a fin de esclarecer lo sucedido tras recibir la vacuna contra la covid-19.
El partido ha tomado esta decisión tras conocer las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación sobre su acceso a la vacunación contra la covid-19 y en cumplimiento de los Estatutos Federales de la organización (artículo 95).
A través de un comunicado, el PSOE de Canarias ha querido dejar claro que este hecho "en ningún caso puede empañar la labor que tantos responsables públicos están llevando a cabo para gestionar la pandemia".
A todos ellos, así como a todos los trabajadores y trabajadoras que han prestado un enorme servicio público durante estos meses, singularmente a los sanitarios, el PSOE de Canarias ha querido reconocer y agradecer su esfuerzo.
MÁS
La consejera de Sanidad de La Palma que se vacunó contra la covid no figuraba en listado inicial de inmunización
Almeida, a favor de que el JEMAD y el Gobierno se vacunen: "No nos podemos quedar descabezados"
Dimite el JEMAD, Miguel Ángel Villarroya, tras la polémica por vacunarse contra la Covid-19