Se busca a Rosy, la destinataria de un regalo perdido en el Metro de Madrid

Una joven encontró el regalo y pidió ayuda en Twitter, la magia de la Navidad ha hecho el resto
La historia se ha vuelto viral y miles de personas buscan a Rosy a través de las redes sociales
Cuenta una antigua leyenda que el Espíritu de la Navidad desciende a la Tierra con la llegada del solsticio de invierno, en España este 22 de diciembre, y hay seguro quien cree que ese espíritu fue el que poseyó a la protagonista de esta historia que se ha hecho viral en las redes. Les hablamos de Rocío Gil, la joven que justo el 22, el pasado domingo, se encontró un regalo envuelto en la línea 2 del metro de Madrid.
En un intento de encontrar al dueño o dueña Rocío fotografió el obsequio y subió una foto a su perfil de Twitter con el siguiente mensaje: "Alguien se ha olvidado este regalo en un metro de la línea 2. Por si esa persona lo lee (difícil, pero bueno) lo tengo yo. No quiero que Rosy se quede sin regalo. Lo difundís con un poquito de espíritu navideño?".
Alguien se ha olvidado este regalo en un metro de la línea 2. Por si esa persona lo lee (difícil, pero bueno) lo tengo yo. No quiero que Rosy se quede sin regalo. Lo difundís con un poquito de espíritu navideño? pic.twitter.com/CV4ensnVwz
— Rocío Gil Grande (@pepi_rocio) December 22, 2019
Una sencilla petición con una respuesta desbordante. La magia de Twitter y el espíritu navideño, ese que supuestamente nos llena de energía positiva y buenos deseos, han convertido la historia en viral. Ahora miles de personas buscan a Rosy, para que en estas fechas nadie se quede sin regalo.
Entre los que han contactado con Rocío el mismísimo El Corte Inglés, que se dio cuenta de que el presente estaba envuelto con papel de uno de sus grandes almacenes.
Buenas tardes Rocío. Si hubiera en su interior un ticket regalo y fuera mediante una compra con la Tarjeta de El Corte Inglés se podría contactar con el cliente. ¿Podrías seguirnos a este perfil por favor para hablar por MD? Muchas gracias :)
— El Corte Inglés (@elcorteingles) December 22, 2019
Sin pistas del dueño o dueña del regalo
Rocío ha aclarado, en otro tuit, que aunque ha abierto el regalo para obtener información a través del ticket de compra, la persona que lo adquirió no lo hizo con tarjeta, lo pagó en metálico, por lo que no se le puede localizar.
Por ello, ha insistido en la importancia de que se siga difundiendo su mensaje para intentar localizar al propietario o propietaria cuanto antes. Mientras ha decidido llevar el paquete a objetos perdidos del metro de Madrid con la esperanza de que alguien lo reclame allí. Para quien tenga curiosidad por saber qué contiene este vídeo lo revela.
Vaaaaya, pues ya han desvelado qué regalo era. Veis? No era un satisfyer ni unos calcetines navideños :p https://t.co/CWQfGLzATu
— Rocío Gil Grande (@pepi_rocio) December 24, 2019
Si ni el que compró el regalo ni tampoco Rosy se personan en esta oficina de objetos perdidos antes de tres semanas el paquete pasará a manos del Ayuntamiento de Madrid, que lo guardará por un periodo de dos años. Si tampoco hay resultado positivo en este tiempo se donará a una ONG.
La historia ha robado el corazón de miles de personas que están deseosas de que tenga un final feliz.
Por favor, publicad si al final el regalo llega al dueño.
— 🛰 Iria Bouzas 💙 🎗 (@Iriagal) December 22, 2019
Es una historia bonita
En NIUS se lo contaremos.