Más de 100 llamadas en 24 horas: detenido un hombre por acosar a su hija menor para presionar a la madre


El hombre, de 38 años, tiene una orden de alejamiento de su expareja
Se trata de su segunda detención: el jueves pasado fue arrestado por saltarse la orden
Más de 100 llamadas en 24 horas. Es el número de veces que un padre intentó contactar con su hija de 17 años, para presionar a la madre de la niña. El hombre, que tiene una orden de alejamiento de su expareja, fue detenido el pasado domingo por agentes de la Policía Local de Valencia.
Sin embargo, el comienzo de la historia se remonta unos días atrás. El pasado jueves, el hombre fue detenido por agentes del grupo GAMA de la 5ª Unidad. Según han informado las fuentes policiales, había quebrantado la orden de alejamiento que le obliga a mantenerse apartado del domicilio y el lugar de trabajo de su exmujer. Asimismo, la orden le prohíbe cualquier tipo de comunicación con ella.
El hombre, de 38 años, quedó en libertad tras estos hechos. Pero, el pasado domingo fue detenido por segunda vez. En esta ocasión, por acoso a su hija a la que, como decíamos, realizó 104 llamadas telefónicas en apenas 24 horas para, supuestamente presionar a su exmujer. Tras su detención, el padre ha pasado este lunes a disposición judicial.