Amenaza a sus vecinos con una catana cansado de los cánticos durante la noche del 'pescaíto' en Sevilla

Los vecinos del barrio sevillano de Los Remedios grabaron al hombre que exhibía la catana mientras les amenazaba
"Es una espada de verdad", asegurada el hombre, que no ha sido localizado por la Policía
Lejos de asustarse, los vecinos le vacilan y empiezan a cantarle
Catana en mano y en plena calle a las dos de la mañana aparecía un vecino en el barrio sevillano de Los Remedios, molesto con sus convecinos por los ruidos que hacían desde sus balcones en la calle Fernando IV durante la celebración de la noche del 'pescaíto' de la Feria de Abril. Este año celebrada desde las casas de los residentes por el estado de alarma.
En los vídeos grabados por los habitantes de la zona se observa a un hombre de mediana edad exhibiendo su catana, esgrimiéndola varias veces al mismo tiempo que insulta e invita a sus vecinos a que bajen a la calle. "Es una espada de verdad", les advierte. La Policía Nacional se desplazó hasta la vía pública poco después, pero tras hacer una ronda de inspección, no dieron con el sujeto.
"Estoy harto", grita a sus vecinos, que lejos de mostrarse asustados por la situación comienzan a decirle que se vaya y a gritar al vecino de donde salía la música que volviera a hacerla sonar.
En un momento, el hombre enfunda la catana para guardarla, pero ante el vacile de los vecinos vuelve a sacar el sable y a caminar mientras insiste a sus vecinos para que bajen a la vía.