El ladrón que intentó llevarse más de 60 regalos de Nochebuena en furgoneta

Robó una furgoneta a un repartidor en Madrid y se dio a la fuga
Al verse sorprendido por la Policía Nacional el ladrón abandonó el vehículo y salió corriendo
Un repartidor se baja de su furgoneta para dejar un paquete. De pronto ve cómo un hombre se monta en el vehículo y lo pone en marcha. El transportista sale corriendo e intenta ponerse delante para evitar el robo, a pesar del peligro, pero el ladrón consigue esquivarle y darse a la fuga.
Ocurrió el día de Nochebuena, sobre las 11 y media de la mañana en los alrededores de la plaza de Manuel Becerra de Madrid. En la furgoneta había más de 60 paquetes con regalos navideños que debían entregarse a lo largo del día.
La víctima llamó a la Policía Nacional. El autor de este robo había escapado en dirección a la autovía A-3, por la que circuló en zigzag y sin señalizar las maniobras con los intermitentes. Los agentes establecieron distintos controles en varios puntos de la ciudad y el hombre se vio sorprendido. Decidió continuar su huida campo a través, dejando el vehículo abandonado en medio de la calzada.
Después de casi una hora de persecución policial, los agentes le cortaron el paso y lograron arrestarlo en la Avenida de la Albufera, en el distrito de Puente de Vallecas.
El detenido cuenta con antecedentes y tiene requisado el carné de conducir por orden judicial. Ha quedado acusado de un robo con violencia y otros dos contra la seguridad vial.