Los bomberos rescatan a un hombre atrapado en un contenedor al intentar recuperar sus llaves

Un vecino de Castro Urdiales, Cantabria, quedó atrapado al introducirse por el orificio del contenedor para recuperar sus llaves
Los bomberos tranquilizaron al accidentado, que se encontraba exhausto tras intentar salir sin éxito
Utilizaron una sierra de sable para ampliar el orificio del contenedor y facilitar su salida al exterior
Un vecino de Castro Urdiales, Cantabria, ha tenido que ser rescatado por los bomberos tras sufrir un aparatoso accidente. El hombre quedó atrapado en el interior de un contenedor de plástico al intentar recoger las llaves que se le habían caído dentro. Afortunadamente, salió prácticamente ileso con alguna rozadura leve.
Los hechos ocurrieron este miércoles en la calle Leonardo Rucabado de la ciudad cántabra. El varón había quedado atrapado en el contenedor tras meterse por el agujero del depósito cuando intentaba recuperar las llaves que se le habían caído al depositar una bolsa de basura, según ha detallado el sargento del Servicio de Bomberos de Castro Urdiales, Antonio Barragán.
Al llegar, los bomberos tranquilizaron al hombre, que estaba exhausto al intentar escapar sin éxito. Para el rescate, utilizaron una sierra de sable para ampliar el orificio del contenedor y así facilitar su salida al exterior.
El accidentado, que ha resultado ileso salvo por algunas rozaduras en los codos y antebrazos, pudo regresar a su domicilio por sí mismo con las llaves recuperadas.