Un cazador halla el cadáver de la joven de 19 años desaparecida en el municipio valenciano de Albal

La mujer, de nacionalidad rumana, ejercía la prostitución en la zona y desapareció a principios de enero
El Instituto Anatómico Forense investigará y determinará las causas de la muerte
La Guardia Civil ha identificado el cadáver de la mujer encontrada en una zona de marjal de la localidad valenciana de Albal, que corresponde a una joven que ejercía la prostitución en la zona.
Fuentes de la investigación han indicado que se trata de Florina G., joven rumana de 19 años, desaparecida hace unos días y cuyo cuerpo ha sido hallado la mañana de este sábado. La localización ha sido posible gracias al aviso de un cazador, que ha encontrado el cadáver cuando practicaba este deporte en el marjal, han añadido las fuentes.
El cadáver se encontraba sumergido en una acequia de la Albufera en el término municipal de la localidad valenciana de Silla.
Hasta el lugar se han desplazado varias unidades del Instituto Armado y del equipo de Subacuáticos para proceder a la extracción del cuerpo e investigar las circunstancias del hallazgo.
Una vez extraído, el cadáver será trasladado al Instituto Anatómico Forense para investigar y determinar las causas de la muerte.
La compañera de piso de la víctima acudió al cuartel de la Guardia Civil de Alfafar para denunciar la desaparición de la joven a comienzos de enero y, desde entonces, comenzó una investigación a manos del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil.
Los agentes, en todo caso, no descartan ninguna línea en sus indagaciones, en las que barajan desde un posible secuestro o crimen a una desaparición voluntaria de la chica, según han informado fuentes de la investigación.