El choque de dos autobuses de la misma línea causa seis heridos leves en Barcelona


Los hechos han ocurrido en el barrio de Poble Sec sobre las 16:00 horas
Dos autobuses de la misma línea han chocado mientras hacían su camino en direcciones opuestas
El choque de dos autobuses de la misma línea ha dejado seis heridos leves en la tarde del sábado en el barrio de Poble Sec de Barcelona. Los hechos han ocurrido sobre las 16:00 horas cuando dos autobuses de la línea 55 de la red de transportes de la capital han colisionado en una confluencia de calles.
Concretamente, los autobuses hacían el mismo recorrido en direcciones opuestas y han chocado entre las calles França Xica y Radas, han informado fuentes de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) a Europa Press.
Los servicios de emergencia catalanes (SEM) ha atendido a cuatro de los seis heridos en el lugar y se han marchado por su propio pie. Por otro lado, han trasladado a centros sanitarios al conductor y a un pasajero; ambos ya han sido dados de alta.
Uno de los autobuses se ha empotrado contra el andamio de unas obras situadas en una esquina y los Bomberos de la Generalitat continúan trabajando para retirar el vehículo con seguridad. Se ha abierto una investigación para saber el motivo de ese choque.
El segundo autobús ya ha sido retirado y trasladado al depósito, a la espera de evaluar los daños de ambos, mientras que el tráfico de la zona ha quedado interrumpido y las líneas de autobuses que pasan por esas calles han sido desviadas.