El cierre de un bar en Logroño termina con cinco policías heridos y dos detenidos

El local permanecía abierto y con unas cuarenta personas en su interior pese a la entrada en vigor de la nueva normativa que obliga a cerrar el ocio nocturno
Un bar del barrio San José de Logroño decidió pasar por alto el pasado sábado la nueva medida avanzada por Sanidad que obliga a cerrar el ocio nocturno y que entró en vigor en La Rioja ese mismo día. ¿El resultado? Una pelea entre los policías que acudieron a cerrar el local y los clientes se saldó con cinco heridos y dos detenidos.
Tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja, la Policía Nacional recibió una llamada sobre las 2:15 horas de la madrugada informando de que había un bar abierto pese a haber entrado en vigor la nueva normativa.
Los agentes que se desplazaron hasta el local comprobaron que en su interior se encontraban cuarenta personas a las que se procedió a identificar al mismo tiempo que se sancionaba al dueño del establecimiento y se procedía al cierre del mismo.
Fue entonces cuando comenzó una discusión entre los clientes y los policías que se convirtió en un altercado y que terminó con cinco agentes heridos y dos detenidos. Los vecinos del barrio fueron testigos, y dejaron grabado para el recuerdo, del momento en el que los agentes inmovilizan a los jóvenes en el suelo del exterior del local. Una escena que esperemos no vuelva a repetirse.