Condenan a una mujer en Mallorca por intentar cortar los genitales a un hombre durante una felación

La pareja estaba en un coche en los aledaños del teatro romano de Alcúdia
La agresora de origen colombiano portaba hasta dos cuchillos de 15 centímetros para conseguir castrar a la víctima
Ha aceptado los hechos para no ir a la cárcel y el hombre ha rechazado cualquier indemnización
Una mujer de origen colombiano ha sido condenada a dos años de cárcel después de haber intentado cortar los genitales a un hombre mientras le practicaba una felación en un coche en la localidad mallorquina de Alcúdia.
La mujer usó un arma blanca para la agresión, pero el hombre consiguió arrebatarle el cuchillo antes de que se produjese la castración. Aunque en el forcejeo, la víctima se llevó varios cortes en la cabeza que obligaron a someterle a varios puntos de sutura en las heridas causadas.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 18 de octubre. La pareja estuvo bebiendo en un bar cercano al lugar de los hechos, y cuando se disponían a irse a casa, ella le propuso continuar la fiesta en el coche cerca del teatro romano de Alcúdia.
Según parece el hombre de 39 años se mostró reacio en un principio a la propuesta de la mujer de practicarle sexo oral. Pero tras acceder y comenzar la felación, la mujer de 52 años sacó un cuchillo de 15 centímetros de hoja que llevaba consigo en una mochila con la intención de rebanarle los genitales.
El hombre consiguió quitarle el arma, pero mientras se vestía para salir del coche, la mujer cogió otro cuchillo similar para intentar de nuevo su propósito. Aunque con los pantalones ya subidos, el hombre únicamente se llevó cortes de distinta consideración en el rostro y en el cuero cabelludo, además de una herida menor que le produjo la agresora en el escroto en su primer intento de castración.
Fue entonces cuando la mujer salió huyendo mientras el hombre consiguió llegar a un centro sanitario. Esa misma noche la Guardia Civil detuvo a la agresora y decretó su puesta en libertad con una orden de alejamiento.
Pero ayer mimo, fue sometida a un juicio en el juzgado de lo penal de Palma, en el que la mujer admitió los hechos a cambio de una reducción de pena para evitar la prisión con el compromiso firme de no volver a delinquir en los próximos dos años. Por su parte, el hombre renunció a cualquier indemnización.