Una conductora ebria se empotra contra una panadería en Vélez Málaga

Pese al aparatoso incidente no se han registrado heridos
Según las primeras investigaciones la velocidad y alcohol le han hecho perder el control
Sobre las 6 y media de la mañana un fuerte estruendo ha despertado a los vecinos de la avenida Vivar Tellez, en Vélez-Málaga. Según ha podido saber NIUS, la joven que conducía un Citroen en blanco ha duplicado la tasa de alcoholemia. Tras perder el control, ha chocado contra una rotonda y después se ha empotrado en una panadería.
Aún por confirmarse, la velocidad y el alcohol parecen ser las causas: “La avenida tiene la velocidad limitada a 50 km/h y según las primeras investigaciones parece que iba más rápido” relata a NIUS Jose María Domínguez, concejal de seguridad del Ayuntamiento.
Fue una escena impactante. El coche ha quedado encajado en la puerta principal y ha llegado hasta el mostrador del negocio. La conductora se llevó por delante un bolardo de seguridad que protegía la zona. Además, ha roto las cristaleras, y según las mismas fuentes, ha dañado parte de la fachada.
Pese al aparatoso incidente, ninguna persona ha resultado herida. La propia conductora, tal y como se ve en un vídeo que han compartido los testigos en las redes, espera de pie con evidentes signos de haber consumido alcohol. Poco después, fue trasladada al hospital con heridas leves.