Denunciados en Pamplona por agarrarse con una bici a la ventanilla de un coche para hacer saltar un radar

Tanto el ciclista como la conductora del vehículo han sido sancionados por conducción negligente y multados con 200 euros
La Policía Municipal identificó a los jóvenes al ver por las cámaras de seguridad de la Pamplona cómo se preparaban para repetir la acción
La Policía de Pamplona ha denunciado a través de sus redes sociales una escena tan imprudente como peligrosa. Dos jóvenes de 22 años decidieron hacer saltar un radar ubicado en la Avenida Juan Pablo II de la capital navarra utilizando un coche como lanzadera de una bicicleta.
El ciclista se agarró a la ventanilla del vehículo para ser arrastrado pendiente abajo hasta alcanzar una velocidad lo bastante alta como para ser detectado por el radar situado en la vía. El vehículo frenó un par de metros antes para evitar la multa por exceso de velocidad.
El vídeo comenzó a circular por las redes sociales hasta que llegó a la Policía Municipal de Pamplona. Fue entonces cuando varios de esos agentes vieron a través de las cámaras de seguridad situadas en las calles de Pamplona cómo dos jóvenes se preparaban para repetir la misma acción en la madrugada del domingo al lunes.
Los agentes se desplazaron al lugar para identificar al joven que iba en la bicicleta y a la conductora del vehículo, que fueron denunciados por conducción negligente y recibieron una multa de 200 euros.