Desalojadas 300 personas que celebraban una boda en Sevilla


La fiesta tenía lugar en las zonas comunes de varios edificios de la zona
Agentes de la Policía Local de Sevilla desalojaron anoche a unas 300 personas que participaban en la celebración de una boda en el barrio de Sevilla Este, para lo que usaban las zonas comunes de varios de los edificios de la zona.
En sus redes sociales, la Policía ha informado de que poco antes de las 21.00 horas se recibieron avisos que alertaban de que un numeroso grupo de personas participaba en una celebración, bailando y bebiendo alcohol e incumpliendo varias medidas sanitarias contra la propagación de la covid.
20:00 h. Policía Local desaloja, sin incidentes, a unas 300 personas que participaban en la celebración de una boda organizada en las zonas comunes de varios bloques en #SevillaEste, incumpliendo las medidas sanitarias previstas por la pandemia #Covid19#Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/72sp4bvVql
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) December 13, 2020
A su llegada, los agentes comprobaron la veracidad de las llamadas, disolvieron la celebración e identificaron a muchos de los participantes, que fueron sancionados en virtud a la legislación en vigor para controlar la pandemia.
MÁS
Denuncian a dos jóvenes en Sevilla por bañarse de madrugada en una fuente pública
Segunda jornada de protestas improvisadas de los hosteleros en Granada con sentada y cortes de tráfico
Negacionistas se manifiestan en Sevilla contra las medidas de protección ante el coronavirus: “La mascarilla nos enferma”