Aparece debajo del agua el coche de un viveirense desaparecido hace casi dos semanas

En el interior del vehículo no ha aparecido ningún cuerpo por lo que la investigación sigue abierta
El coche fue trasladado a tierra a través de una grúa en el muelle deportivo de Viveiro
Alejandro Meitín San Isidro acudió hace dos semanas a una cena con sus compañeros con sus compañeros de empresa. Desde ese fin de semana no se sabe nada de este hombre de 34 años desaparecido en Viveiro. Este viernes la investigación ha dado un giro importante después de que su coche haya aparecido debajo del agua en el muelle deportivo de esta localidad lucense.
Miembros de Protección Civil confirmaban a última hora de la mañana que el cuerpo de Alejandro no estaba en el interior del vehículo por lo que su búsqueda sigue activa. La zona permanece acordonada por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y los investigadores trabajan en la zona.
Hasta el día de hoy la hipótesis sobre la que estaba trabajando la Policía Nacional era la de una desaparición voluntaria. Algunos familiares se acercaron este viernes hasta la zona del muelle del puerto deportivo para seguir de cerca los acontecimientos mientras el vehículo era retirado por una grúa.
SOS Desaparecido difundía a través de su cuenta de Twitter diferentes datos sobre Alejando: mide 1,84 y es una persona de complexión gruesa, con pelo moreno, ojos castaños y pendientes en las orejas. La investigación continúa su curso a la espera de nuevos avances.