Destroza su vehículo tras ser multado por la policía de Valencia por no tener seguro ni ITV

Tras la sanción de los agentes, el conductor intentó arrancar el volante y una puerta y la emprendió a golpes con los faros
Los dos ocupantes del vehículo, detenido en un control rutinario en el barrio de Nazaret, abandonaron el lugar sin ser detenidos
Control rutinario de tráfico en el barrio de Nazaret (Valencia). Los agentes solicitan los papeles de un vehículo a su conductor. Después de comprobar los datos con la central inmovilizan el coche. No tiene seguro obligatorio, ni ha pasado la ITV.
Cuando el policía comienza a cumplimentar la sanción, los dos ocupantes piden que les retire la multa. Ante la negativa, el conductor comienza a gritar y a golpear el interior del vehículo. Patadas a la guantera, la radio y el volante, que intenta arrancar.
Mientras, el otro ocupante pide a la policía que no haga nada y comienza a insultar y amenazar a los vecinos, que sorprendidos asisten a la escena.
Surrealista #Intervencion que tuvieron que vivir los compañeros de @policialocalvlc en #Valencia. Los individuos, por una simple actuación de tráfico, destrozan su propio vehículo, ante la mirada atónita de los presentes.#SeVeYNoSeCree #TontoMuyTonto pic.twitter.com/5piSHQvoPp
— CPU Policías Unidos (@CPU_Police) December 21, 2019
La violenta reacción del conductor va en aumento. Ya fuera del vehículo, la emprende a golpes con los faros del coche, el espejo retrovisor e intenta arrancar una puerta. Los agentes, que se limitan a contemplar los hechos, le piden que pare, que puede hacerse daño.
Lejos de detenerse, comienza a lanzar objetos contra las ventanas. Es entonces cuando se une el acompañante, hermano del conductor. Así pasan varios minutos, hasta que la policía entrega al conductor el carnet de conducir. Los dos hombres, entre gritos y amenazas a los presentes, finalmente dejan el coche en la calle y abandonan el lugar. Ninguno de los dos ocupantes del vehículo fue detenido.