Detenido el dueño de una empresa de lejía por matar a una prostituta y arrojar su cuerpo en una acequia en Caircaxent


Es viudo y era un cliente habitual de Florina Gogos, de 19 años, que fue estrangulada
Una cámara de seguridad grabó a la joven montando en su coche y entrando en un camino
Van a inspeccionar el domicilio, la empresa y el coche del arrestado en busca de indicios
Un hombre de 60 años ha sido detenido este miércoles por la Guardia Civil, por ser el presunto autor de la muerte de Florina Gogos, una joven rumana de 19 años que ejercía la prostitución en el polígono industrial de la localidad de Albal (Valencia). Su cadáver fue encontrado dentro de una acequia el pasado 30 de enero. Había sido estrangulada.
El arresto se ha producido en la empresa 'Lejías Javi', con domicilio en la localidad de Carcaixent, de la que el hombre es propietario. Además trabajaba como comercial en la zona en la que la víctima ofrecía sus servicios y era un cliente habitual.
Las cámaras de seguridad grabaron a la víctima subiéndose en su vehículo, antes de entrar a un camino. El coche ya ha sido intervenido y agentes de científica van a realizar una inspección ocular en busca de indicios.
El detenido es viudo y carecía de antecedentes penales. El arresto lo han llevado a cabo agentes del Grupo de Homicidios de la Unidad Operativa de Policía Judial y miembros de la USECIC.
El Juzgado de Instrucción de Carlet número 1 ha declarado las diligencias secretas. Los investigadores van a registrar la vivienda y la empresa del detenido.