Detenido el hijo del conocido hostelero de Sanxenxo muerto tras un extraño accidente de tráfico

El cuerpo sin vida fue encontrado a unos 50 metros del siniestro, junto a una discoteca
El detenido se había dado a la fuga pero después se ha entregado voluntariamente a la Guardia Civil
La Guardia Civil ha arrestado al hijo del hostelero cuyo cadáver fue hallado a primera hora de este viernes en las proximidades de un accidente de tráfico, en Sanxenxo. El detenido conducía uno de los vehículos involucrados en el suceso y se dio a la fuga. Horas después, se ha entregado voluntariamente a la Guardia Civil y ha sido arrestado.
Los cuerpos y fuerzas de seguridad investigan este extraño suceso ocurrido en la carretera que une las localidades de Sanxenxo y Portonovo. Una colisión entre dos vehículos alertó al 112 y los servicios de emergencia se desplazaron al lugar de los hechos. A unos 50 metros del accidente apareció el cuerpo sin vida del conocido hostelero de Sanxenxo, pero se desconoce su relación con el accidente.
El hombre falleció antes de llegar al hospital
Fuentes del 112 confirmaron que el aviso que recibieron a las 7:23 horas llegó a través del eCall de uno de los automóviles implicados en el choque. Al llegar al punto del siniestro, la policía constató que uno de los conductores se había dado a la fuga.
La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación. Diferentes hipótesis continúan abiertas en este momento. El cuerpo sin vida del hostelero de Sanxenxo se encontraba en la acera de enfrente al siniestro, junto a una conocida discoteca de la zona. En principio, según la prensa local, el fallecido no viajaba en ninguno de los coches implicados.
Los sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente intentaron reanimar al hombre de 62 años que falleció antes de ser trasladado a un centro hospitalario. Muchos interrogantes rodean a este extraño suceso cuya investigación sigue abierta.