Detenido por agredir a cuatro ginecólogos que no le dejaron entrar con su mujer embarazada a una revisión

El agresor ha sido detenido por un delito de atentado a personal sanitario y ha pasado la noche en los calabozos
El hombre se negó a salir de la consulta insistiendo que quería estar junto a su pareja
La Policía Nacional de Sevilla ha detenido a un hombre acusado de agredir a cuatro ginecólogos y al vigilante de seguridad del hospital Viamed en Sevilla. Los hechos ocurrían sobre las siete de la tarde de este lunes cuando el hombre entró en la consulta acompañando a su mujer embarazada. Entonces, según fuentes consultadas, el sanitario le explicó que tenía que esperar fuera por las medidas de seguridad establecidas desde que comenzó la pandemia.
Desde un primer momento, el hombre se negó a salir, insistiendo que quería estar junto a su pareja. Ante el incumplimiento de las normas, y la actitud desafiante, el médico llamó al vigilante de seguridad del centro. Como explican a NIUS, él tampoco consiguió que el hombre saliera, sino que cada vez se puso más agresivo. Dada la situación de nerviosismo los sanitarios decidieron llamar a la policía. Una vez allí, los agentes lo sacaron del hospital y lo tranquilizaron en la puerta. Todo parecía que había pasado pero cuando la policía se marchó, el detenido volvió a entrar agrediendo a los ginecólogos y al vigilante de seguridad, siempre según fuentes cercanas a los hechos.
La Policía Nacional lo ha detenido por un delito de atentado a personal sanitario y ha pasado la noche en los calabozos.